miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una Postal de Ternura


Como sabiendo lo tierna e inocente que es una niña, este lindo delfín se siente muy a gusto siendo su amigo y prodigándole su afecto. Una muestra de la bella convivencia que pueden establecer un ser humano y uno de los más simpáticos representantes del reino animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario