lunes, 21 de septiembre de 2009

Hincha Patea Penal y Anota Gol


En el partido entre el Saturn y el Spartak, jugado el 21/09/09 en el campeonato ruso, había un hincha que, aparentemente, no confiaba demasiado en el delantero que iba a ejecutar el tiro de penal.
Así que, para asegurar la cosa, decidió que él mismo se encargaría de hacerlo, y, ni corto ni perezoso, saltó a la cancha, hizo el tiro y convirtió el gol.
Los jugadores (los de verdad), completamente atónitos con lo que ocurría, se limitaron a ver cómo este corría por la cancha celebrando su gol, mientras era seguido por su amigo, que festejaba con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario