Mundo Pintoresco
lunes, 5 de octubre de 2009
Nada como Compartir
Si bien es lindo disfrutar de una buena cena, mucho mejor es hacerlo acompañado. Eso es lo que piensa esta ardilla, que no tiene objeción en compartir sus nueces con este pajarito. ¿O será que no puede evitarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario