lunes, 5 de octubre de 2009

Nada como Compartir


Si bien es lindo disfrutar de una buena cena, mucho mejor es hacerlo acompañado. Eso es lo que piensa esta ardilla, que no tiene objeción en compartir sus nueces con este pajarito. ¿O será que no puede evitarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario