Budapest, dic. 09 (ANDINA).- En el colmo de su mala cabeza, un ladrón intentó robarse un autobús cuyo conductor había dejado con las llaves puestas...sin darse cuenta que todos los pasajeros eran policías.
El insólito hecho se registró en una localidad húngara de Budapest cuando el sujeto quise aprovechar la ausencia del chofer y llevarse el vehículo informa hoy el diario local Nepszabadsag .
Ya había puesto mano al timón cuando escuchó desde atrás una voz que le decía:
“En tu lugar no lo haríamos”.
Grande fue su sorpresa al percatarse que intentó llevarse un bus transportaba a una unidad de la policía, a los que no había visto debido a los cristales oscuros.
Fuente: Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario