Mundo Pintoresco
domingo, 23 de agosto de 2009
Orquesta de Robots
¿Qué tal lo hace esta banda robótica? Bien, ¿verdad? Ya quisiéramos muchos de nosotros tener esa rapidez para la batería o esa fuerza para la trompeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario